Rincón de Paula

Consejos de moda, belleza y lifestyle. ¡Todos los sábados un nuevo post! foreveryfs@gmail.com

sábado, 30 de enero de 2016

Mis labiales favoritos


Hola a todos, hoy os traigo mis labiales favoritos.

BARRA DE LABIOS 005-BLACKBERRY DE JORDANA (1,99€):

Es un tono borgoña precioso, la pigmentación es bastante buena para el precio que tiene. Lo único malo de este labial es su duración, al beber o comer ya se va quitando poco a poco y a la hora o dos horas ya se quita.

BARRA DE LABIOS MATE 10-RED DE JORDANA (1,99€):

A diferencia de la anterior, esta al ser mate dura un montón en el labio, la diferencia es brutal. He llegado a estar una noche entera con él, bebiendo y comiendo, y apenas se había quitado.
La pigmentación también es muy buena.

SOFT SENSATION MOISTURIZING LIPSTICK 303-DIVINE GRAPE DE ASTOR (13€ aproximadamente):

Es un gran descubrimiento de este año. Me encanta su textura, es bastante cremoso, el color es muy típico para esta temporada de invierno y para la noche. El precio es bastante más elevado que los labiales anteriores pero merece muchísimo la pena.
Lo llevo probando casi dos meses y me encanta.
Es un tono morado muy oscuro.



A partir de ahora publicaré todos los sábados a las 17:00 hora española, en principio hasta mayo todos los sábados y a partir de ahí ya os iré contando que estaré de exámenes.
Si tenéis alguna sugerencia para mi próxima entrada me lo podéis dejar en comentarios. ¡Besos!


1 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con el color de astor, es precioso.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Paula. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Text

Featured Posts

© Rincón de Paula, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena